Nuestra política tiene una duración de 5 días. Si 5 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.


Para optar a una devolución, el producto debe estar totalmente sellado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.



Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.


Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.


Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.



Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

El próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se posea.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos.


Productos en oferta (donde aplique)

Solo los productos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.


Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos productos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, envíanos un correo electrónico a ventas@eurodistribution.cl y envía el producto a: Calle Nueva 120, Local 1, La Florida. Alta Barber



Regalos

Si el producto fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un cupón por el valor de la devolución.  Una vez que recibas el producto, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.


Si el producto no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.



Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle Nueva 120, Local 1, La Florida. Alta Barber


Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.


Si estás enviando un producto de valor mayor a $100.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.