Políticas de Devolución
1. ¿Cuantos días puedo optar a devolver un producto?
Nuestra política tiene una duración de 30 días, siempre manteniendo el producto en buen estado para ponerlo en venta nuevamente. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para optar a una devolución, el producto debe estar totalmente sellado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Deberas siempre informarnos a ventas@eurodistribution.cl
El costo de retorno va a cargo del cliente.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dirección de envio: Calle Nueva 120, Local 1, La Florida. Alta Barber.
2. ¿Qué hacer si mi producto viene defectuoso o es no es el que compre?
Lamentamos cualquier inconveniente. Por favor, de suceder esto ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente (ventas@eurodistribution.cl). Déjanos el número de tu pedido y fotos del producto defectuoso, y nos encargaremos de resolver la situación lo antes posible.
El costo de retorno va a cargo de nosotros.
3. Reembolsos o cambios.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución o cambio. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso/cambio.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Si es cambio, te enviaremos nuevamente un numero de seguimiento.
4. Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
El próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se posea.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos. (ventas@eurodistribution.cl)
5. Productos en oferta.
Solo los productos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.