Distribuimos Productos de Calidad Siempre

Shampoo Energizing - Essential Energy Nashi Argan 200ml

Más vistas

Shampoo Energizing - Essential Energy Nashi Argan 200ml
SKU: BC121

Producto en stock

Stock: 11
$22.990
¿Tu cabello es incapaz de soportar el estrés y el cambio de estaciones? ¡Essential Energy, con su potente acción anticaída y antirotura, es un tratamiento imprescindible para ti!
-
+
O BIEN
Descripción

Detalles

Limpia y fortalece tu cabello previniendo el debilitamiento causado por el estrés.

En vista de períodos de estrés particular, trate su cabello con el Shampoo Limpiador Energizante. Fortalece tu cabello gracias a su fórmula suave, perfecta para lavados frecuentes en pieles delicadas.

Su fórmula a base de Aceites Esenciales, hace que tu cabello sea más resistente y fortalecido, mientras que la acción reequilibrante del Shampoo te brinda un cabello más limpio por más tiempo.

¡Olvídate de la caída y rotura ocasional del cabello gracias a los aceites esenciales en la base de ESSENTIAL ENERGY! El efecto fortificante capaz de actuar tanto en la raíz como en la fibra del tallo duplica la eficacia de Essential Energy, convirtiéndolo en el aliado ideal para todo #NashiLover. ¡Regálate un cabello más resistente y sano desde las primeras aplicaciones y obtén los resultados profesionales garantizados por un ritual sencillo y perfectamente adaptable a tu estilo de vida!
Información adicional

Información adicional

Color No
Tamaño No
Fragancia No

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!

Deja un comentario

  • 1/5
    2/5
    3/5
    4/5
    5/5

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!