Distribuimos Productos de Calidad Siempre

SET NASHI ARGAN NASHILOVERS - SHAMPOO Y ACONDICIONADOR 200ML + SHOWER GEL

Más vistas

SET NASHI ARGAN NASHILOVERS - SHAMPOO Y ACONDICIONADOR 200ML + SHOWER GEL
SKU: BC106

Producto en stock

Stock: 0
$54.990
La mejor linea de productos de nutrición para tu cabello de origen Italiano.

Set incluye:
1) Shampoo 200ML Nashi Argan –

2)Acondicionador 200ML Nashi Argan

3) Gel de Baño Nashi Argan
-
+
O BIEN
Descripción

Detalles

El shampoo Nashi Argan 200ml:

Es la base de la experiencia Nashi Argan. Adecuado para todo tipo de cabellos, limpia suavemente, proporciona máxima hidratación y suavidad y es ideal para el uso diario. Gracias a su fórmula especial, respetuosa con la hidratación natural del cabello, evita desequilibrios en la película hidrolipídica y previene el encrespamiento.
Incluso el cabello más rebelde y dañado será inmediatamente más sano, más hidratado, más suave y más vital. Formulado con Aceite de Argán y Aceite de Linaza Bio Certificados. No contiene Cloruro de Sodio, Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos. Modo de Uso:

Aplicar 2 veces en cabello húmedo/mojado, masajear suavemente hasta formar espuma; en 2do lavado esperar 2 minutos y enjuagar todo el cabello.

Acondicionador Nashi Argan 200ml:

Hidratante es ideal para desenredar y reparar hasta el cabello más dañado, muy recomendado en caso de cabellos rebeldes o con mucho frizz, sin brillo, dañados por la coloración o simplemente buscando más nutrición.
Restaura la hidratación perdida, en cabellos porosos y quebradizos. Formulado con Aceite de Argán y Aceite de Linaza Bio Certificados. No contiene Cloruro de Sodio, Sulfatos, Fosfatos ni Parabenos.
Modo de Uso: Aplicar posteriormente a la etapa de lavado con Nashi Argán Shampoo, dejar actuar 2 minutos y enjuagar completamente el cabello.

El Gel de Baño Nashi Argan:

Gel suave que limpia la piel, la suaviza y la abraza con las notas cálidas y seductoras de la línea Nashi Argan. Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán, aloe vera, alantoína y manteca de karité, ayuda a restaurar la elasticidad natural de la piel.
Información adicional

Información adicional

Color No
Tamaño No
Fragancia No

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!

Deja un comentario

  • 1/5
    2/5
    3/5
    4/5
    5/5

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!