Distribuimos Productos de Calidad Siempre

Activador American Crew 500ml

Más vistas

Activador American Crew 500ml
SKU: PH56

Producto en stock

Stock: 3
$20.990
American Crew recomienda el revelador de 15 volúmenes de American Crew para producir resultados óptimos para la mezcla de grises. Úselo junto con los tonos de mezcla de precisión de American Crew: claro, medio ceniza, medio natural y oscuro.
-
+
O BIEN
Descripción

Detalles

Aplicación: El cabello de su cliente se ha lavado y cortado, y está listo para comenzar el servicio de mezcla de canas. He aquí cómo: Elija un tono de American Crew Precision Blend que coincida con el color natural del cabello de su cliente. Debe realizar una prueba rápida de alergia de acuerdo con las advertencias del producto de color. Luego, mezcle el revelador en una proporción de 1: 1 con el tono de mezcla de precisión elegido en un recipiente de color. En general, se necesitarán aproximadamente 20 ml / 0,68 oz de color para completar el servicio en un cliente con cabello de 1 pulgada de largo.

Elija entre las cuatro técnicas de American Crew, según la textura y la longitud del cabello de su cliente. Cada una de las técnicas se puede utilizar con una aplicación de producto ligera, media o pesada para proporcionar una mezcla de gris al 25%, 50%, 75% o 100%. Para una apariencia natural, permita que el gris se asome en áreas clave como las patillas y las sienes. Realice cada técnica de manera eficiente, tratando de mantener el tiempo de aplicación por debajo de los cuatro minutos.
Información adicional

Información adicional

Color No
Tamaño No
Fragancia No

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!

Deja un comentario

  • 1/5
    2/5
    3/5
    4/5
    5/5

No se ha comentado aún, ¡Puedes ser el primero!